Piel del gato de calicó fundas de madera para samsung s7 edge 75069F18

Referencia: 75069F18
Disponibilidad: En Stock
Price: 36.88€ 15.58€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   

Fabricadas individualmente en Elkhart, Indiana, las fundas de madera Carved® con borde antichoques para Samsung Galaxy S7 se fabrican cuidadosamente con madera cosechada a nivel nacional y de manera sostenible por los artesanos con una pasión por la perfección. Tus diseños se imprimen en la madera que tu elijas y se combinan con una cubierta de plástico ultra delgado que se ajusta fácilmente para proteger tu Phone 6/6s Plus. ¡La técnica de impresión UV de alta calidad de Carved® permite que los granos de madera natural únicos se vean a través de tu diseño para obtener una carcasa para tu teléfono hermosa a la vista y al tacto!

  • Diseñado para el Samsung Galaxy S7 Edge.
  • Incrustaciones de madera 100% natural que le da a cada funda un patrón de grano de madera natural único ligeramente diferente de lo representado.
  • Las imágenes se imprimen con tecnología UV en la madera natural, proporcionando una sensación de textura y colores vivos
  • Construidas con un borde antichoques para una protección extra y una incrustación de madera acabada con dos capas de protección duradera.
  • Se presenta con lados texturados para un mejor agarre.
  • Incrustación disponible en madera de arce, cerezo o nogal.

Piel del gato de calicó fundas de madera para samsung s7 edge 75069F18

Productos relacionados (3)